AnabelleDiseño&Consumo’s Blog

Tarea Kotler y Amstrong: Fundamentos del Marketing

Posted on: 3 marzo 2009

Objetivo:

Conocer los fundamentos conceptuales de la mercadotecnia y reflexionar sobre su relación con la vida contemporanea individual, profesional y social.  

fundamentos-del-marketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ivette Rivera: Conste te creo y hago caso a tu pedido de volverlo a checar esperando!! de verdad esas ganas k dices le echas a nuestras!! materias lo vea reflejado
  • Ivette Rivera: FAVOR DE CORREGIR ERROR DE DEDO EN TITULO Y AQUI TE VA COMENTARIO GRAL. BUEENO ESTA FUE LA ÚLTIMA REVISIÓN!! Y BUENO 0 y van 2 WEBLOGS QUE Y
  • Ivette Rivera: 3A REVISION TIENES 5 DE 6 TEMAS..flató Kotler Y EN ESTE DE PROTOCOLO TE PIDO LO CAMBIES CON CORRECCIONES K LES DARÉ Y SON VARIAS.. QUE TAMB
A %d blogueros les gusta esto: